Gimnasia logró la clasificación a los playoffs del Torneo de Reserva, después de vencer la fecha pasada a Ferro. Ahora, deberá jugar para ver en qué posición queda ubicado de cara a los mata-mata. Hoy, el todavía equipo de Fernando Zaniratto le ganaba bien a River Plate, pero un error lo condenó al empate en el final.
El Lobo superó en gran parte del juego a su rival. En el primer tiempo, le planteó duelos mano a mano en toda la cancha y no dejó jugar a un gran equipo. Además, promediando la etapa, Cayetano Bolzán pescó una pelota perdida y de cabeza había estampado el 1-0.
En el complemento, el Mens Sana no lo liquidó y en el último cuarto de hora, cuando apareció el cansancio, el Millonario creció. Después de un centro lateral, Juan Cruz Cortazzo se llevó la pelota puesta y descolocó a Kadijevic, que nada pudo hacer para evitar el 1-1 que sería definitivo.
Cómo termina Gimnasia el Torneo de Reserva
El elenco tripero se lamenta por el empate, ya que si bien está clasificado, al igual que su rival de hoy, se le escapó un partido para el que había hecho muchos méritos. Con algo más de puntería, podría haber sentenciado la historia, quedando escolta del líder Central. Pero así las cosas, el Lobo se mantiene en la cuarta posición, la última que permite definir de local los duelos de playoffs inicialmente.
Para finalizar el Clausura Proyección, Gimnasia deberá recibir a Vélez la próxima semana, y luego visitar a Platense. Lo hará bajo la nueva conducción técnica de Ricardo Kuzemka, hasta hoy DT de la Cuarta División, ya que Fernando Zaniratto encarará otro interinato en la Primera.