El clásico de Reserva entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes dejó a mucho con sabor a poco, para todos aquellos que esperaban goles y emociones, pero si muchos aspectos de color. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue la presencia del entrenador del Lobo, Alejandro Orfila aprovechó para observar al selectivo albiazul en City Bell.
Es que bien es sabido que el entrenador albiazul sigue muy de cerca las acciones de los juveniles de su club, principalmente de aquellos que se desempeñan en la Reserva. Días atrás, Fernando Zaniratto había contado en una entrevista que la relación con el Cuerpo Técnico de primera división era positiva y es valido destacar que ayer por la tarde quedó demostrado nuevamente.
Tras observar las acciones del partido de reserva entre Estudiantes y Gimnasia, Orfila se marchó rápido del Country Club de City Bell sin dar declaraciones, pero tuvo un trato ameno con toda la gente que se acercó a saludarlo e incluso hablar un poco de fútbol con él. Los distintos aspectos del fútbol gimnasista unidos en un trabajo conjunto.
Varios referentes estuvieron presentes en City Bell
Es válido destacar que no solo del lado de Gimnasia hubo presencia de referentes del plantel de primera división, sino también por parte de Estudiantes. Allí se hicieron presentes en la cancha número 5 del Country Club varios futbolistas albirrojos conducidos técnicamente por Eduardo Domínguez.
En imágenes se vieron a Santiago Ascacibar, Guido Carrillo, Román Gómez y Joaquín Tobio Burgos. Por otro lado también hubo jugadores del Lobo en el Country, Jeremías Merlo alentó desde afuera a sus ex compañeros de Reserva y el uruguayo Enzo Martínez observó las acciones del partido junto a Orfila.