La Asociación del Fútbol Argentino anunció este lunes un cambio de planes para la gran final de la Supercopa Internacional que deben disputar Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield en el estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente de Avellaneda.
Dicho juego estaba originalmente programado para el domingo 6 de julio, pero se trasladará al miércoles 9 de julio a las 15.30, diferente día, pero mismo horario y recinto. La decisión de la AFA va de la mano de un pedido del Pincha y del Fortín.
Fuentes informaron a El Editor Platense que la solicitud de ambos equipos fue trasladar el partido para poder utilizar a sus refuerzos, ya que en la fecha anteriormente señalada los mismos no podían jugar debido a que no estaba abierto el famoso TMS, denominado como Transfer Matching System (Sistema de Correspondencia de Transferencias) de la FIFA.
Así las cosas, el León podrá tener como titular al arquero Fernando Muslera y a sus otras incorporaciones, si es que para ese momento puede contar con otros nuevos futbolistas, algo que es el deseo del Departamento de Fútbol y también de Eduardo Domínguez.