El mercado de pases no viene trayendo demasiadas novedades en la vida del primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que de la mano de Alejandro Orfila va viviendo los primeros pasos de un nuevo ciclo que busca tener mayores alegrías y un mejor andar que con Marcelo Méndez y Diego Flores.
Más allá de la situación de Maximiliano Zalazar, que tal como informó El Editor Platense, será jugador albiazul en cuestión de horas, la dirigencia de Mariano Cowen sabe que para poder seguir incorporando hay que desprenderse de algunos futbolistas.
Hay dos hombres que pican en punta: Juan de Dios Pintado y Rodrigo Castillo, y por este último jugador surgieron novedades en la noche del miércoles. Según pudo conocer este multimedio, el atacante del Lobo es pretendido por Lanús, el cuadro que dirige Mauricio Pellegrino.
Trascendió que el Granate mantuvo un contacto con el entorno del futbolista y no se descarta que la entidad haga una oferta formal para quedarse con los servicios del joven con inferiores en River y Unión de Santa Fe.
El tiempo dirá si la operación puede tener luz verde o no, pero lo concreto es que las arcas de calle 4 necesitan dinero para poder hacer frente a diferentes obligaciones, como también a seguir buscando refuerzos en este mercado de pases de invierno.
El 2025 de Rodrigo Castillo en Gimnasia
- Partidos jugados: 18.
- Goles: 5.
- Minutos jugados: 1.515'.