Con el arquero Matías Mansilla como una de las grandes figuras, Atlético Tucumán dio el golpe en la Copa Argentina y logró eliminar a Boca. Fue triunfo 2-1 para el equipo de Lucas Pusineri, con tantos de Clever Ferreira y Mateo Bajamich, mientras que Edinson Cavani descontó sobre el final.
En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Decano se hizo fuerte y dio un nuevo cimbronazo para el Xeneize que no encuentra el rumbo en esta temporada, quedando eliminado ahora del certamen más federal del país en los 16avos de final.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que todavía no conoce la victoria desde su regreso al club, apenas logró mostrarse competitivo durante el cierre del primer tiempo. En el resto del partido, volvió a mostrar una versión pálida y sin reacción.
Los tucumanos aprovecharon la confusión del rival y marcó diferencias que terminarían siendo decisivas. Matías Mansilla, arquero campeón con Estudiantes, fue la gran figura de la noche con intervenciones claves que sostuvieron el resultado, especialmente cuando Boca buscó desesperadamente descontar en los minutos finales.
Cavani logró destaparse sobre el final, pero fue caída para Boca, que profundiza su mal momento y parece que no podrá cumplir sus objetivos deportivos en este 2025, principalmente, sacar boleto a la Libertadores venidera.
Matías Mansilla, figura en Tucumán