Fue un fin de semana cargado de acción para el automovilismo en la región, con el autódromo Roberto Mouras que tuvo la visita de la categoría TC Pista Mouras. El circuito de La Plata tuvo la visita de gran cantidad de rodados, como también de una presencia estelar: Emiliano Martínez, el arquero de la Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022.
Cada vez que el Dibu aparece en un lugar de público, se vuelve el foco de toda la atención: firmó autógrafos, posó para selfies y vivió la carrera con intensidad, siguiendo cada detalle con auriculares y en contacto directo con el equipo de boxes.
En cuanto a la competencia, su hermano finalizó quinto, mostrando un gran rendimiento y también visiblemente emocionado por la visita de Emiliano, que muestra su don de gente y humildad.
Durante la jornada del sábado, el guardián de la Scaloneta recorrió el Museo del Turismo Carretera junto a Gastón Mazzacane, ex piloto de Fórmula 1, y recibió un buzo antiflama personalizado con su nombre y el número 23, un guiño a su camiseta en la Selec ción y al equipo MEMO en la pista.
Campeón en La Plata
Fue gratificante para el Mouras y toda la región la visita del arquero, que ahora buscará el martes por la noche hacer los deberes para darle un nuevo triunfo a nuestro país en el choque con Colombia. Dicha historia será en el Monumental a las 21.00.