En la Usina del Arte.

Dos ídolos de Gimnasia, juntos en un evento deportivo en Capital

Dos ídolos de Gimnasia se encontraron en un evento organizado por un medio prestigioso. También habló Claudio Tapia

19 de noviembre de 2025 - 21:14

El Diario Olé organizó un evento al que asistieron innumerables figuras del fútbol actual y de todas las épocas, y allí se encontraron dos ídolos de Gimnasia. A demás de los análisis, no faltaron las risas y anécdotas. También habló Claudio Tapia, presidente de la AFA, en un momento caliente del fútbol argentino.

Quienes formaron parte de una charla conjunta en el Olé Summit 2025, un evento que juntó a referentes del deporte, la tecnología y el entretenimiento en la Usina del Arte, fueron Guillermo Barros Schelotto y Pedro Troglio. Ambos participaron de un encuentro bien futbolero, teñido de los colores azul y blanco.

Primero, el Melli dijo: "Con Pedro jugamos juntos, él vino a Gimnasia y después yo me fui a Boca. Pero jugamos juntos, fue una época muy linda. Nos hicimos muy amigos y tuvimos una gran relación. Tenemos una gran relación". Además, sobre el Lobo dijo: "Gimnasia es mi casa donde nací futbolísticamente, me dio la oportunidad de jugar profesionalmente y tuve la suerte de salir campeón".

Embed

Pedro Troglio también habló del Mellizo

Cuando fue su turno, Pedro rememoró viejas épocas: "¿Guillermo y Gustavo? Son así, es lo que se muestra. Pero después en la vida real son otra cosa. En la cancha son así. Es un showman (Guillermo). Yo también. Vos estás perdiendo y te estás quedando afuera, o te estás yendo. No sé si estás cuerdo", deslizó entre risas.

Además, recordó una anécdota de cuando fueron compañeros: "Un día, recuperé una pelota, se la tiré y él se estaba peleando con la gente de Lanús. Encima después terminó dirigiendo ahí. Siempre fue de picantear y pelearse con las tribunas visitantes", agregó Troglio ante la risa de todos los presentes.

Embed

Claudio Tapia habló del momento de la AFA

Mientras la conducción de la casa del fútbol nacional aparece cada vez más apuntada por culpa de los arbitrajes y las sospechas, Tapia dijo: "Nadie tiene ventajas con los árbitros. Siempre está la sugestión, que también existió con Grondona. Es un prejuicio, que no ayuda a que el fútbol mejore. Hablaban de Riestra y estuvo más de 25 partidos invicto de local. No te ayudaron los 25 partidos...", expresó.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Domínguez deja Estudiantes

Las más leídas

Te puede interesar