Eduardo Domínguez fue muy crítico con el arbitraje en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Boca. También fue duro con el rendimiento de su equipo. Pero particularmente, el entrenador de Estudiantes reprobó también de manera fuerte la actuación de uno de sus futbolistas.
Ese fue Eric Meza. Domínguez, que lo conoce de su paso por Colón y mantiene una relación especial con el lateral, fue muy duro con su presentación. Primero, ante una consulta, explicó el motivo de su ingreso: "Creíamos que teníamos mucho espacio, porque Blanco cerraba demasiado para tratar de contener a Tiago (Palacios). Veíamos un espacio enorme a los costados y a sus espaldas, y pensamos que con la velocidad que suele tener Eric podíamos aprovecharlo“.
Pero rápidamente, Domínguez hizo hincapié en lo que él consideró una mala actuación del lateral: “Hoy no lo pudo mostrar, y por eso ese cambio no funcionó, no lo hemos acertado. Sé que él tiene que seguir creciendo mucho, porque para competir en estos equipos hay que dar más". Y profundizó en la crítica: "No se puede dar el lujo de regalar minutos, no se puede regalar minutos“.
Qué más dijo Eduardo Domínguez sobre la actuación de Eric Meza
El DT albirrojo, además, le mandó un aviso claro al santafesino: "Así, se le va a hacer difícil jugar. Porque Román (Gómez), con estas actuaciones que tiene, va a seguir jugando. Si Eric no da más, si no se exige más y si no se prepara mejor, le va a costar. Román está bien”. apuntó.
Y por último, cerró: "Creíamos que Eric nos iba a dar más vértigo, más velocidad en ese espacio; no lo pudo hacer. No sé si se lesionó, no sé qué le pasó, pero no pasó nunca al ataque. Es algo para revisar de los dos lados, para seguir mejorando”. Contundente y lapidario.