Eduardo Domínguez: "Los dos penales fueron muy dudosos"
Tras la dolorosa derrota sufrida por Estudiantes ante Boca en el Estadio UNO, Eduardo Domínguez habló en conferencia ante la prensa y cargó contra el arbitraje
Eduardo Domínguez se mostró ofuscado tras la derrota de Estudiantes ante Boca
Marina Espeche
Luego de lo que fue la caída por 2-1 de Estudiantes de La Plata ante Boca en el Estadio UNO, Eduardo Domínguez habló en conferencia ante la prensa y no dudó en expresar su enojo e inconformismo por los fallos arbitrales, pese a que también se hizo cargo de los errores propios de su equipo.
En el inicio de la conferencia, el entrenador albirrojo afirmó: “Las sensaciones son de bronca porque sentimos que les regalamos el partido. Los dos penales son muy dudosos. Si esas son penales las que no nos han cobrado a nosotros son más. Es el fútbol en el que estamos y lamentablemente hay que aceptarlo. Todos los fines de semana pasan cosas”, se despachó con bronca Domínguez.
Así y todo no dudó en hacer autocrítica y reconoció: “Tenemos que trabajar y defender mejor. No podemos jugar esta clase de partidos, que te ataquen tres veces y tengan dos penales y un gol”, fundamentó. Inmediatamente sostuvo que: “La autocrítica grupal y la autocrítica individual la hacemos. No podemos regalar dos penales, más allá de si son o no son. Obviamente hacemos mea culpa. Que se quede tranquila la gente, nosotros hacemos mucha autocrítica. Nos miramos constantemente al espejo y nunca miramos para el costado”.
nota-edlp-boca-estadio-uno
Estudiantes cayó ante Boca en el Estadio UNO
Marina Espeche
Eduardo Domínguez explotó contra el arbitraje
Antes de llegar al cierre de la conferencia, el entrenador de Estudiantes afirmó que: "Las sensaciones son de bronca", afirmó. "Los dos penales fueron muy dudosos. Si esas son penales, las que no nos cobraron a nosotros también lo eran. Pero hay que aceptarlo", expresó el entrenador.
Por último, Domínguez apuntó contra las autoridades a cargo del uso del VAR: "Está para resolver o solucionar, se supone, pero todos los fines de semana pasan cosas y van a seguir pasando. Tenemos que ser más fuertes mentalmente y trabajar mejor", concluyó.