Eduardo Domínguez se comparó con Guardiola y subió al ring a un periodista
Eduardo Domínguez se comparó con Guardiola y subió al ring a un periodista
“Se ve que muchos no creen en proyectos. Vamos a revertir esto. Salvando las distancias, es como que le pregunten a Guardiola si va a renunciar. Me duele que el hincha no se sienta representado", así empezó la conferencia de prensa Eduardo Domínguez luego de la derrota de Estudiantes de La Plata en la noche del lunes.
La pregunta que le realizó el colega Manuel Elicabe de radio Provincia al entrenador albirrojo tuvo muy buen tino, hasta quizás, y esto a título personal, tuvo que ser más punzante: ¿vas a renunciar? Algo así podría haber calzado mejor después de la pésima presentación de sus dirigidos ante Unión de Santa Fe.
No solamente el director técnico utilizó como ejemplo a Pep Guardiola en el comienzo de la respuesta, en parte comparándose con el español, sino que no permitió que el periodista pueda tener espacio a una repregunta, en un intercambio saludable, pero en algo que el Barba parece no sentirlo de esa manera.
Realmente la situación no da para más, el DT se apoya en que su proceso está atravesando un mal momento, pero la gran pregunta es: ¿hasta cuándo va a estirar esta agonía? No gana un partido en el plano local desde el 1° de marzo pasado y los jugadores no le responden.
Es difícil pensar que Domínguez pueda llegar al partido con Huracán, Estudiantes necesita sumar puntos y acomodarse en la tabla anual pensando en la Libertadores 2026, de la cual cada vez se aleja más.
Eduardo Domínguez, molesto en conferencia
El laberinto de Patricia Bullrich Impuestos sin pagar y trabajadores sin registrar: el lado oscuro de la gastronomía local Las paritarias bonaerenses serán tras conocer el IPC Con elecciones en nueve distritos, la UCR le puso fin a la interna Lo que dejó el primer amistoso de la Selección Argentina de cara al Mundial 2026 Medicos y odontólogos del PAMI paran por 72 horas Impulsan multas y sanciones para las "caravanas de motos" en La Plata Diputados sesiona el jueves, con IOMA en la mira El Gimnasia que se viene: Juan de Dios Pintado deberá volver de Nacional, ¿seguirá? A ocho días del debut de la Selección Argentina: la enfermería se vacía y Messi vuelve a escena
Mas contenido
- La Cámpora presiona y acusa.Kicillof y la libertad de CristinaPor Hernan Marty
- Concejo Deliberante.La política platense llegando tarde... el Indio y el homenaje que no fuePor Vanesa Abalos
- Ocurrirán.El primer milagro del Indio SolariPor Andres Paez
- Datos de la economía.INDEC: los números que se conocen esta semanaPor El Editor Platense
- Este jueves.La Provincia reabre la discusión por salariosPor Vanesa Abalos













