El golazo y la racha de Marcelo Torres que Gimnasia disfruta
Gimnasia aplastó a Platense en Vicente López y se metió en octavos de final del Torneo Clausura. Su goleador, Marcelo Torres fue una de las figuras de la noche
Marcelo Torres asegura que quiere seguir haciendo goles en Gimnasia
Marina Espeche
El mundo de Gimnasia y Esgrima La Plata dio un giro rotundo, de la preocupación a la alegría y la ilusión pasaron solo semanas y tras hilvanar tres victorias en fila, los dirigidos por Fernando Zaniratto lograron clasificarse a los octavos de final del Torneo Clausura en donde se medirán con Unión enSanta Fe.
Pero para el gran presente albiazul hay varios responsables, por un lado su entrenador Fernando Zaniratto quien logró cambiarle la cara al equipo, sacarles una mochila pesada y demostrarles que pueden creer en ellos mismos. Pero entre tantas figuras, de un equipo que recuperó la solidez aparece su goleador, Marcelo Torres.
El Chelo fue clave marcando en las tres victorias que tuvo el Lobo en los últimos partidos del Torneo Clausura, pero además se convirtió en el sub goleador del certamen llegando a la cantidad de 7 goles, uno menos que el máximo artillero Ronaldo Martínez quien ya no sigue más en competencia debido a que Platense quedó eliminado. De este modo haciendo un golazo, similar a una jugada que había realizado ni más ni menos que Pelé paraBrasil en el Mundial de 1970, el Chelo ilusiona y emociona a todo Gimnasia que ahora va por más.
gol-marcelo-torres-gelp
La gambeta de Marcelo Torres que derivó en el 2-0 de Gimnasia
FotoBaires
El golazo de Marcelo Torres que enloqueció a todo Gimnasia
Cuando el ex Boca llegó a Gimnasia, proveniente del fútbol árabe, pocos le tenían confianza. Incluso algunos repudiaron su llegada, debido a que venía a pelear un lugar con Ivo Mammini, tras la venta de Rodrigo Castillo y la lesión del venezolano Jan Hurtado. Sin embargo lo del Chelo fue increíble.
Demostró ganas, sangre y con 7 tantos en 16 partidos es el sub goleador del presente Torneo Clausura y justamente comparte el puesto con el ex Lobo, Rodrigo Castillo y Ángel Di María. Logró reinsertarse en el fútbol argentino y ahora quiere ir por más con la camiseta del Lobo.