La semana pasada, se conoció que Ivo Mammini dejaba Gimnasia para pasar a jugar en un equipo de Europa, más precisamente al AIK de Suecia. Después del fin de semana donde el delantero viajó, se realizó los exámenes médicos y una irregularidad en su rodilla frenó su llegada el elenco escandinavo. ¿Peligra su pase?
En los chequeos físicos, se detectó una anomalía en la rodilla que se operó en su momento, debido a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió. Esta situación le puso un pausa a su llegada, ya que el equipo sueco quiere descartar cualquier situación adicional o de peligro.
Así las cosas, el que podría ser su nuevo equipo, pactó una consulta médica con un especialista más que importante: el médico que trató a Lionel Messi, en Barcelona de España, será el encargado de tratar de brindar un diagnóstico certero sobre el cuadro.
¿Ivo Mammini puede volver a Gimnasia?
Dependiendo lo que arroje la consulta en el país ibérico, se determinarán los pasos a seguir. No se descarta que el jugador pueda someterse a alguna cirugía menor para limpiar la zona, o a algún proceso adicional de kinesiología para recuperar al cien esa zona.
El jugador dejó una buena sensación en el AIK, por lo que la idea no es desprenderse del atacante, salvo algún contratiempo mayor. Además, se dejó en claro que la operación finalmente fue una transferencia, y no un cargo por la rescisión del contrato del nacido en Villa Elisa.