Nueva e importante victoria para el tenista platense Tomás Etcheverry que venció a su par serbio, Miomir Kecmanovic por 6-4; 4-6; y 6-3 y logró clasificarse a los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo, metiéndose en la ronda de ocho mejores tenistas del certamen que se disputa en Europa.
Con la victoria lograda en la jornada de hoy, el platense dejó en claro que ya está perfectamente recuperado de la lesión que lo obligó a perderse el anterior torneo de singles que estaba disputando, de este modo ahora se ilusiona con meterse entre los cuatro mejores mientras aguarda para conocer a su rival en cuartos de final del abierto que se disputa en Suecia.
Mientras el tenista platense se ubica en el puesto número 63 del ranking de la ATP, es el único argentino en competencia ya que Camilo Ugo se retiró de la competencia. Ahora Etcheverry deberá aguardar para conocer a su rival que saldría de la llave entre Holger Rune (11) y el búlgaro Márton Fucsovics.
tomi-etcheverry-triunfo-1
El tenista platense Tomás Etcheverry ganó y avanzó en el ATP 250 de Estocolmo
Prensa ATP
Las expectativas de Tomás Etcheverry en el torneo
Es válido destacar que el tenista platense, Tomás Etcheverry busca sumar victorias en cada torneo de singles para así volver a escalar posiciones en el ranking de ATP. Hoy, lejos de su mejor posición histórica alcanzada en febrero de 2024 cuando llegó al número 27, la meta para el final de temporada será sin dudas en llegar sano y en ritmo a Bolonia, del 18 al 23 de noviembre, para los cuartos de final de Copa Davis donde Argentina jugará mano a mano frente a Alemania.
Por último, respecto al ATP de Estocolmo, el otro argentino del cuadro, Camilo Ugo, es el octavo favorito del torneo y se topará este miércoles con el estadounidense Aleksandar Kovacevic.