Ayer fue el primer partido como local que disputó Estudiantes después del fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Por eso, el equipo de Eduardo Domínguez le realizó un homenaje antes del juego. Además, la imagen del ex jugador y DT albirrojo estuvo presente todo el juego. También se homenajeó a los campeones del mundo.
Para las ocasiones especiales, como suelen ser los clásicos o algún partido de Copa Libertadores, la hinchada del Pincha exhibe distintas banderas que tienen las caras de los próceres de la institución. Por ejemplo, hay de Osvaldo Zubeldía, Carlos Salvador Bilardo, Juan Ramón Verón y Alejandro Sabella, por ejemplo.
Y ayer, a ese "olimpo" se sumó a Miguelo. El ex jugador del León, única camiseta que vistió como profesional, y luego también DT del club, se sumó al selecto grupo de leyendas que conforman la historia grande de Estudiantes. Detrás del arco que da a calle 55, se vio una enorme bandera con su rostro.
Además, Estudiantes homenajeó a los campeones del mundo
Por otra parte, el segundo homenaje se le brindó a los Héroes de Old Trafford, a pocos días de haberse cumplido un nuevo aniversario de la gesta de 1968 en Manchester. Estuvieron presentes Carlos Pachamé, Alberto Poletti, Marcos Conigliaro y Gabriel "Bambi" Flores. Acompañados por su mentor, el creador de "La Tercera que Mata": don Miguel Ignomiriello.
Así las cosas, fue una tarde de homenajes y de alegría para Estudiantes, que no sólo tuvo presente a sus glorias como hace permanentemente, sino que festejó dentro de la cancha después de vencer a Gimnasia, 2-0 en la edición 190 del Clásico Platense.