Tras un viaje eterno que tuvo escala previa en Colombia, Estudiantes de La Plata llegó a Venezuela en horas de la tarde de este lunes, tuvo una última práctica y mañana debutará en la edición 2025 de la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Carabobo.
Para lo que será el debut en el principal certamen copero internacional, los dirigidos por Eduardo Domínguez tuvieron una verdadera odisea. Partiendo ayer por la tarde hacia Medellín. Claro está el conjunto albirrojo hizo noche en Colombia, tras ello partieron al destino definitivo hacia Valencia, ciudad venezolana en donde realizaron el último entrenamiento formal previo al debut y pasarán la noche antes de enfrentarse con Carabobo.
Claro está, Estudiantes se quedarán en el hotel donde se hospeda hasta horas antes del debut copero, luego la delegación completa marchará hacia el Estadio Polideportivo Misael Delgado. Ya que allí, desde las 19, se enfrentará al vigente campeón venezolano.
EDLP-VENE-2.jpg
La imagen que compartió Estudiantes de La Plata tras su llegada a Venezuela
Prensa EDLP
Debut copero para Estudiantes y agenda agotadora
Vale destacar que una vez concluido el partido frente a Carabobo que marcará el debut de Estudiantes en la actual edición de la Copa Libertadores, el equipo conducido por Eduardo Domínguez regresará cuanto antes al país debido a que el cronograma del Pincha no dará respiro. Ya que el 2 de abril estará regresando al país y el viernes 4 recibirá a Belgrano de Córdoba en el Estadio Hisrchi.
Tras ello el martes 8 de abril, desde las 21.30, será el debut copero en UNO frente a la Universidad de Chile. Luego vendrán cuatro días para preparar el clásico platense a disputarse el domingo 13 de abril a las 15:30 y pese al descanso copero el sábado 19 visitará a Boca en La Bombonera.