Mientras continúa en competencia esperando por su rival en semifinales, Estudiantes hizo oficial la firma de cuatro futbolistas nacidos en el club. Se trata de cuatro juveniles nacidos en categoría 2005, que firmaron su primer contrato profesional junto a Marcos Angeleri y Agustín Alayes en City Bell.
El primero es el habitual arquero titular de la Reserva, Tiziano Van der Tuin. También se sumaron el defensor central Máximo Desábato (hijo del Chavo Leandro, prócer albirrojo), el volante central Galo Galarza y el delantero por afuera, Martín Naser.
Todos ellos estamparon la rúbrica hasta diciembre de 2027, en lo que es su primer vínculo como profesionales en el club. Habrá que esperar para conocer si serán tenidos en cuenta el año que viene, o si alguno de ellos podría salir a préstamo para sumar minutos.
Verón dijo que Tapia se comportó "como un dictador" con Estudiantes
Este domingo se conoció la entrevista que el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, realizó para diario Clarín. El mandamás albirrojo volvió a apuntar contra la AFA tras la sanción que recibió por el famoso pasillo de espaldas a Rosario Central y advirtió que "no se va a arrodillar".
La extensa entrevista fue publicada por Clarín y realizada por el periodista Daniel Avellaneda en el Country Club de City Bell. En la misma el mandamás albirrojo afirmó: “ Es una locura. Una ridiculez. Algo que no me entra en la cabeza”. Cuando lo consultaron sobre la suspensión para ejercer su cargo. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, afirmó luego. Confirmando que apelarán al TAS.
Los llamativo de la nota es como destacó el apoyo total de la gente e incluso de otros clubes: “Hasta de los hinchas de Gimnasia. Lo que quiere decir que tomamos una buena decisión, a pesar del costo”, destacó.