Pero la gente no deja de hablar como en dos partidos el conjunto albirrojo logró resucitarse y, en ese aspecto, levantar nuevamente la imagen de su tan cuestionado entrenador Eduardo Domínguez. Pero no solo el Barba logró reactivar su vínculo con el club, también varios de los futbolistas como lo es el caso del atacante Tiago Palacios.
Sucede que Palacios no tuvo un buen cierre de la fase regular en el Torneo Clausura con la camiseta del Pincha. Pero en lo que fueron los play off comenzó a demostrar nuevamente todo su potencial. Fue recordada una foto del futbolista nacionalizado uruguayo llorando en el banco de suplentes y siendo consulado por su entrenador. Tras ser figura en la victoria lograda en Santiago del Estero la foto se reinventó y fue un abrazo de felicidad entre ambos protagonistas. Sinónimo de época para ambos.
EDUARDO-DOMINGUEZ-DERROTA-1
Eduardo Domínguez consuela a Tiago Palacios en el Estadio UNO
FotoBaires
La queja de Central Córdoba contra Estudiantes
Tras la derrota los futbolistas del Ferroviario lógicamente expresaron su tristeza por quedar eliminados del torneo y a su vez no dudaron en hablar a las cámaras y despachar su bronca contra el equipo que es presidido por Juan Sebastián Verón, ya que adujeron que muchos de los comentarios de la semana fueron "desafortunados". Uno de ellos fue su arquero Alan Aguerre quien expresó: "se habló mucho pero nosotros tratamos de hacer oídos sordos y enfocarnos en nosotros".
Mano a mano con el notero del programa, Paso a Paso Iván Perelló del Ferroviario afirmó: "Nosotros estuvimos desde las tres de la tarde sin luz, hubo periodistas que andaban diciendo que la cortamos nosotros, se cortó en todo Santiago del Estero. Que esto, que aquello, al final no pasó nada raro, lloraron toda la semana", acto seguido sentenció: "Pero bueno nosotros estamos tranquilos, porque a nosotros también se nos cortó la luz y no pudimos dormir la siesta".