El ciclo Alejandro Orfila quedó atrás, y Fernando Zaniratto ya tomó las riendas del plantel de Gimnasia. Ayer, en el primer entrenamiento que comandó, le dejó un mensaje claro al plantel. Además, su hijo también posteo unas palabras en las redes, en la antesala del Clásico Platense del próximo domingo en el Estadio UNO.
El ex entrenador de la Reserva, que tendrá su segundo interinato, juntó al plantel y planteó dejar atrás lo sucedido, y enfocarse hacia adelante. Si bien sabe que el Lobo tendrá un mini-torneo de cuatro partidos buscando la salvación definitiva del descenso, lo primero es el derby.
Y para ello, a sabiendas de que es difícil cambiar todo el panorama futbolístico en demasía, en apenas unos cinco días de práctica, el entrenador lanzó un mensaje claro a sus dirigidos, que trasciende cualquier cuestión táctica: "Por éste club, la vida", figurativamente, para dar el máximo posible.
El mensaje del hijo de Fernando Zaniratto
Después de una nueva confirmación para que su papá vuelva a dirigir la Primera División tripera, el hijo de Fernando Zaniratto se expresó en redes sociales. En su cuenta de X, Matteo ya puso el foco en el domingo: "Qué semana eterna..." indicó primero.
Y finalizó con una declaración de principios parecida a la que su papá le dio al plantel: "Quédense tranquilos que va a dar la vida por hacer lo mejor posible, no tengo dudas. Te amo pa", acompañado de un corazón, y una imagen del interinato anterior. Zaniratto y la gran chance de su carrera.