El clásico platense está a la vuelta de la esquina, este domingo la ciudad de La Plata quedará paralizada por unas horas y en este sentido Gimnasia y Esgrima La Plata continúa trabajando en Estancia Chica para dar el golpe de la mano de Fernando Zaniratto.
Pero la buena noticia para el Lobo y Zaniratto será que el flamante entrenador interino del club podrá contar con casi todo el plantel a disposición, por un lado porque el capitán Gastón Suso evitó llegar a la quinta tarjeta amarilla la última fecha en el Bosque y por otro lado porque recuperaría a tres futbolistas que últimamente no estaban siendo considerados por distintas lesiones musculares y otros por decisión del ya saliente entrenador.
Por un lado Renzo Giampaoli logró recuperarse con éxito de la lesión sufrida dos fechas atrás cuando el Lobo cayó ante Central en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, entrena a la par de sus compañeros y nuevamente sería convocado. Incluso con altas probabilidades de meterse en el once titular, esto abre la posibilidad a que dispute el lugar con Germán Conti o incluso le da la chance al técnico de parar una línea de cinco el domingo en el Estadio UNO.
lucas-castro-gol-gimnasia-clasico-platense.JPG
Lucas Castro podría volver a ser convocado en Gimnasia
Julián Martínez
¿Quiénes son los otros futbolistas que recupera Gimnasia para el domingo?
En otro orden de las cosas, Fernando Zaniratto podrá evaluar en la totalidad al plantel que heredó y decidir de cara al domingo a quiénes convoca. Además del defensor Renzo Giampaoli, el atacante Maximiliano Zalazar es otro de los futbolistas que estarán a disposición para el partido ante el rival de toda la vida, ya que este también pudo trabajar a la par de sus compañeros.
Por otro lado está el caso de uno de los referentes borrado por el anterior entrenador. Lucas Castro trabaja hace semanas a la par de sus compañeros, tampoco se descartaría que este vuelva a ser convocado y vaya al banco de suplentes o incluso que sea titular en 1 y 57.