Un momento sumamente tierno y a su vez esperanzador para los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata se dio esta semana en una verdulería de la localidad de Villa Castells cuando la visita de Ignacio Fernández se viralizó a través de un video en redes sociales.
El actual jugador de River con pasado en el Lobo, dijo presente en La Plata y aprovechó para hacer unas compras junto a Oli, su pequeña. En el video original, compartido por la cuenta @tonymelon24, Fernández va seleccionando la fruta y verdura que se va a llevar. Casi al final de la grabación captaron un tierno momento junto a su pequeña que sirvió para reafirmar su afecto con el Lobo.
Rápidamente los usuarios triperos viralizaron esta secuencia pidiendo una vez más por la incorporación de Nacho de cara al 2026. Pero el video es el futbolista disfrutando de los mandados con su hija, allí se lo puede ver ensenándole como todo futbolero "El Lobo sí, el Pincha no", acto seguido "Boca no y River sí", todo culmina con el orgulloso padre haciendo a upa a su hija. ¿Se viene el regreso del volante al club que lo vio nacer?
El contrato de Ignacio Fernández
Vale recordar que el vínculo entre Ignacio Fernández y River Plate vencerá en diciembre de este año. Desde el club millonario confirman que no habrá renovación ya que todas las partes sienten que el ciclo se cumplió y con creces.
Así las cosas la ilusión de los hinchas de Gimnasia en que el mediocampista regrese al club que lo vio nacer para cumplir su promesa de retirarse vistiendo los colores azules y blancos del Mens Sana crecen. Lógicamente su contrato deberá ser negociado por la Comisión Directiva ganadora de las próximas elecciones del 29 de noviembre.