Hace algunos días, cuando Oscar González Arzac habló nuevamente para los socios, se confirmó un detalle que pasó por alto. Ahora, con el partido de Gimnasia ante Talleres a punto de disputarse, se confirmó: el próximo sábado, se inaugurará una nueva obra en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Es que el Lobo concretó la instalación de ascensores y finalizó los nuevos baños de la Platea H. Los trabajos, postergados hace largo rato por los diferentes gobiernos albiazules, son parte del plan integral de la concreción total de la Néstor Basile, a la que aún le falta continuar un tramo hacia el lado del Bosque.
En las últimas horas, el Municipio brindó la habilitación correspondiente y en el juego ante la T, se podrá aprovechar de nuevas comodidades para los socios triperos. Recordar que a principio de año, se inauguró la bandeja superior de la platea, la cual ganó casi 1300 lugares nuevos.
Gimnasia, con cambios para recibir a los cordobeses
Después de la gran victoria en Junín, asoman cambios dispuestos por Orfila. Nicolás Barros Schelotto y Pablo Aguiar, tendrán su primera vez en la máxima categoría con apenas dos entrenamientos. El hijo de Guillermo, y el paraguayo, concentrarán en La Casona junto al plantel profesional.
Además, se quedan afuera Mateo Seoane y Nicolás Garayalde, que hasta hace dos partidos eran el mediocampo inamovible. Tampoco estarán Alan Sosa y Jan Hurtado, quienes fueron los primeros dos cambios ante Sarmiento. Decisiones llamativas.