Si bien todavía no se hizo oficial, trascendió quiénes serán los convocados de Gimnasia para recibir a Talleres, el próximo sábado. En eso, se puede ver que Alejandro Orfila sigue dejando afuera a futbolistas que no están a la altura, pero no solamente del equipo titular sino también de los concentrados de cara al próximo juego.
Después de la gran victoria en Junín, asoman más cambios. Nicolás Barros Schelotto y Pablo Aguiar, tendrán su primera vez en la máxima categoría con apenas dos entrenamientos. El hijo de Guillermo, y el paraguayo, concentrarán en La Casona junto al plantel profesional.
Además, se quedan afuera Mateo Seoane y Nicolás Garayalde, que hasta hace dos partidos eran el mediocampo inamovible. Tampoco estarán Alan Sosa y Jan Hurtado, quienes fueron los primeros dos cambios ante Sarmiento. Decisiones llamativas.
Quiénes ingresan en Gimnasia para recibir a la T
Además de los dos juveniles mencionados, que el martes jugaron para la Reserva tripera, se meten Sebastián Lomónaco y Franco Torres, que retornará oficialmente tras superar una lesión de ligamentos cruzados. Así las cosas, de no mediar nada raro, serían cuatro las modificaciones en la nómina.
Y de cara al equipo titular, solamente podría haber una variante: Fabricio Corbalán volvería tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Central, y reemplazaría a Juan Pintado en el lateral derecho. Gimnasia se juega otro partido determinante, ante el Talleres de Carlos Tévez en el Bosque.