Gimnasia recibió a Estudiantes, por los clásicos juveniles del Torneo de Fútbol Femenino. En Estancia Chica, las triperas fueron superiores y terminaron sumando dos victorias y un empate. Las albirrojas no pudieron conseguir triunfos. Además, la Primera del León ayer perdió un partido decisivo de la Segunda División.
En la jornada disputada en Abasto, el telón lo abrieron las Reservas, que empataron 0-0. Luego, vino el desnivel albiazul: primero, la Sub 16 se impuso agónicamente 3-1, gracias a los goles de Zozaya y Farías por duplicado, bajo una intensa lluvia.
Ya en el último turno, la Sub 14 también tuvo el triunfo Mens Sana. Fue 2-1, con los tantos de Rosas y Assad. El Lobo terminó invicto, mientras que el Pincha apenas pudo sumar una unidad en el sintético de Estancia Chica.
Estudiantes perdió un juego clave en Primera
La máxima divisional del León perdió ayer por la tarde, ante Lanús en el Country Club de City Bell. El equipo de Sofía Vendittuoli recibió al líder de la Zona B y no pudo descontarle ya que cayó 3-2 como local. Los goles fueron de Milagros Cortés y Agustina López.
Así las cosas, las Pinchas vieron como las Granates estiraron a 8 la diferencia con el primer lugar, que ya resulta inalcanzable dado que a las platenses sólo les resta jugar dos partidos, tomando en cuenta que también deben quedar libres. Ya sin la chance de jugar la final directa por el ascenso, Estudiantes deberá apuntar a ganar el reducido para ascender.
ESTUDIANTES-LANUS-FEMENINO
Las titulares de Estudiantes, que ayer no pudieron sumar ante Lanús
Prensa EDLP