En uno de los partidos que abrió la jornada 4 del Torneo de Fútbol Femenino, Gimnasia tenía una visita de riesgo en Ezeiza. Visitó a River, uno de los líderes de la Zona B del torneo. En un partido aburrido y sin muchas emociones, empataron 0-0. El equipo de Silvana Villalobos se mantiene como escolta.
En un partido difícil como visitante, de trámite parejo y sin tantas llegadas a los arcos, Las Triperas lograron sumar unidad que siempre es bienvenida lejos de casa, contra los posibles animadores del certamen.
Con el resultado, nada se modificó por ahora: el Lobo sigue siendo escolta de La Banda, un punto por debajo. Sin embargo, Central podría estirar a tres la diferencia, si gana y toma el liderato. Por la fecha 5, las Mens Sana recibirán a otro animador de cada campeonato: San Lorenzo.
GIMNASIA-FEM-RIVER2
La tabla actual de la Zona B, al empezar la cuarta fecha. Gimnasia, escolta
Promiedos
Hoy Gimnasia, y mañana Estudiantes
Mañana, Las Pinchas se juegan un partido determinante en la búsqueda del ascenso directo: recibirán a Lanús, líder de la Zona B de la Segunda División. El equipo de Sofía Vendittuoli se ubica tercero, 5 puntos debajo de las Granates.
Para clasificar directamente a la final por el ascenso, el León deberá arrebatarle el lugar al elenco del Sur. Y si no lo vence mañana, las chances se complicarán demasiado. Desde las 14 en la cancha 2 del Country Club de City Bell, una final anticipada para las albirrojas.