Gimnasia intenta cerrar su mercado de pases, encontrando un reemplazo para Leonardo Morales. Según lo anticipado por la CD de Mariano Cowen, sería un zaguero central y final para el Torneo Clausura. El apuntado, es Germán Conti, por quien ya se negocia, pero apareció un competidor que podría arrebatarle al defensor.
Se trata de Sarmiento de Junín, equipo que para colmo pelea directamente, mano a mano, con el Lobo en la lucha por no descender. En las últimas horas, el Verde ofertó un préstamo por el ex Colón, y Racing analiza la propuesta.
Desde La Plata, se cree que es imposible que el Kiwi haya ofrecido un salario similar al ofertado por el Mens Sana al jugador. Por ende, podría pensarse que Conti elegiría a Gimnasia como su primera opción. Sin embargo, habrá que ver cómo se desarrollan las acciones.
El mercado de Gimnasia
Vale destacar que el Lobo ya incorporó a Maximiliano Zalazar, quien sumó minutos como titular en el primer partido, y a Marcelo Torres, quien entró en el complemento ante Instituto. Juan José Pérez también llegó y no estuvo habilitado para jugar. Para el juego de mañana, sí lo estará e irá al banco de suplentes.
Por último, llegó Mateo Seoane, que también estuvo entre los relevos ante La Gloria, y mañana hará lo propio ante el Ciclón. Según deslizó la dirigencia albiazul, si Conti llega a ser refuerzo, se bajará la persiana al mercado.