Esta mañana, hubo novedades respecto al caso de Luis Ingolotti, el arquero que llegó en enero para atajar, pero es cómodamente suplente de Nelson Insfrán. El arquero le manifestó a la CD de Gimnasia su deseo de irse, lo que motivó al club a tomar una decisión, antes de que comience el próximo Torneo Clausura.
Pese a que trascendieron rumores de que el golero no quiso entrenarse con el grupo, lo cual es falso, sí es correcto que le manifestó su deseo de salir de la institución, con enojo debido a la falta de minutos de juego. Desde que llegó, Ingolotti solamente atajó en tres partidos.
Después de la salida de Marcelo Méndez, perdió el puesto bajo el interinato de Fernando Zaniratto, y ya con Diego Flores no lo recuperó. Fue titular ante Instituto, San Lorenzo e Independiente en el Apertura: recibió 7 goles en 180 minutos.
Qué decisión tomó Gimnasia con Ingolotti
Ante el pedido concreto del arquero para dejar el club, teniendo en cuenta que Deportivo Riestra lo sondeó ante una posible salida de su arquero titular, Arce. La Comisión Directiva se expresó al respecto. Y de manera contundente: le comunicaron que no tienen intenciones de desprenderse de él.
Además, la dirigencia tripera se comunicó con sus pares del Malevo, quien expresaron el compromiso de no entrometerse en la situación. Por lo pronto, Ingolotti deberá respetar su contrato, que vence a fin del presente año, cuando termina su préstamo.