Estudiantes se entrena en el Country Club de City Bell y mantiene una duda trascendental de cara al Clásico Platense ante Gimnasia. Eduardo Domínguez prepara el equipo a la espera de saber si podrá contar con Guido Carrillo, que se entrena como para ser titular.
En el anteúltimo partido de la fase regular, cuando el Pincha visitó a Tigre, el 9 fue expulsado y tras ver la tarjeta roja, trató de "delincuentes" a los árbitros del pleito. Por eso, fue sancionado con cuatro fechas de suspensión y estaría solamente disponible en una eventual final.
Antes de enfrentar a Central Córdoba, el León hizo un intento para que le reduzcan la sanción al Toro de Magdalena mediante una apelación, que fue rechazada tras conocer a su vez el fallo por el pasillo realizado en Rosario. Ahora, el club albirrojo analiza volver a realizar una presentación.
Estudiantes entrena a la espera de definiciones
El Pincha entrenó después de las dos victorias por la mínima, ante Rosario Central y Central Córdoba, y ya le apunta de lleno al Lobo. Para dicho partido, podrá volver a ser considerado Mikel Amondarain, que ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicaron después del juego en Arroyito.
Otro que podría llegar a ser considerado es Gabriel Neves, quien ya se entrena prácticamente a la par y llegaría para al menos ocupar un lugar entre los relevos en el Bosque. Es difícil que el uruguayo y el juvenil de Bavio se metan de lleno en los titulares, cuando Piovi viene de disputar su mejor partido con la camiseta albirroja.