Lamentablemente, Guillermo Barros Schelotto no pudo sentarse a ver con tranquilidad, el debut en Primera División de su hijo Nicolás. Es que, al mismo tiempo que se disputó el Clásico Platense, el Mellizo estaba dirigiendo a Vélez, que le ganó de visitante a Sarmiento, resultado que ayudó a Gimnasia. Luego, habló del estreno.
En diálogo con el tradicional programa Paso a Paso, de TyC Sports, Guillermo habló desde Junín: "Yo no tenía la posibilidad de hacer nada porque asumí éste compromiso profesional. Era de visitante así que lo iba a ver por tele. Fue difícil porque no estuve en la previa, no estoy después. Lo único que sé es que ganó Estudiantes", dijo apenas terminaron los partidos.
Además, el colega que lo entrevistó, le informó que Nicolás había jugado los 90 minutos. Guille dijo: "Si debutaba hoy y jugó todo el partido, por lo menos debe haber estado a la altura". También reconoció que no se sentará a ver la repetición del partido, pero que sí hablará con su hijo "como padre, no como entrenador. Con eso alcanza".
Qué más dijo Guillermo Barros Schelotto
Además, el ídolo tripero agregó: "Me pone contento que él haya logrado su sueño de jugar en Gimnasia. Ojalá que sea mucho tiempo, muchos partidos". Y además, hizo hincapié en el momento que atraviesa el Mens Sana, que lo encuentra peleando por no descender.
"Debutar en Gimnasia no es fácil, siempre son momentos difíciles. Un clásico, que es un partido que tenés que ganar. A mí me tocó debutar en cancha de Independiente e íbamos perdiendo 2-1. Nunca hay un escenario fácil. Por más que le haya tocado ante Estudiantes, creo que es importante haber logrado llegar, y ahora peleará por mantenerse", cerró.