Carina Magnabosco fue el nombre que irrumpió de forma sorpresiva y extraña en la vida de Estudiantes de La Plata, pero que con el correr de los días fue perdiendo protagonismo, al punto tal que parece que los días de la Barbie del Fútbol por las diagonales se terminaron.
La empresaria se apareció sin previo aviso en un entrenamiento del plantel de Eduardo Domínguez en el Country Club de City Bell, donde compartió conceptos con el Barba y generó la ira del entrenador que casi pega el portazo.
Tal fue el paso fuerte que dio la oriunda de Brasil, que acompañó al presidente Juan Sebastián Verón en la eliminación del Pincha en la Copa Argentina en Florencio Varela. Desde ahí hubo algunas fotos en UNO, pero luego primó el silencio.
Hoy, el presente la tiene en Estados Unidos disfrutando del Mundial de Clubes, con especial participación para los equipos brasileños.
ESTUDIANTES-MAGNABOSCO-MDC2.jpg
Carina Magnabosco, presente y con indumentaria de Estudiantes en pleno Mundial de Clubes
Los días de Carina Magnabosco
Lo concreto es que no hubo presentación en sociedad de la mujer, que según Agustín Alayes no ocupa un rol en la estructura del fútbol y solo se encarga de buscar inversiones, pero trascendió este jueves que Estudiantes ya no cuenta más con su trabajo como intermediaria.
Así las cosas, se espera una palabra oficial por parte del club, tratando de llevar claridad a los socios, que después de todo tienen que tener conocimiento de lo que sucede en el día a día de la institución.