El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Benjamín Domínguez, se consagró campeón de la Copa Italia con el Bologna. Después de 51 años, el elenco azulgrana levantó nuevamente el título local. Y en los festejos del título, su compañero argentino Santiago Castro, se río con Benja en medio de las fotos.
A través de una transmisión en vivo mediante su instagram, el futbolista ex Vélez iba retratando toda la intimidad de los festejos del campeón. Pegado a él, lógicamente, su compañero argentino Benjamín Domínguez. En medio de la alegría, llegó la copa y hubo que sacar la foto oficial.
Castro le pasó el celular a su compañero, que con una sonrisa dijo: "¿Qué pasa con la banda?". Y cuando fue el turno de Benji para posar, Castro lo chicaneó por su particular forma de levantar el trofeo: "¡Agarralo de abajo, tonto! Cómo se nota que nunca agarraste una copa en tu vida...", le expresó. Entre risas, Domínguez devolvió: "Y vos tampoco...", mientras ambos se reían.
El Bologna de Benjamín Domínguez campeón después de medio siglo
Tuvieron que pasar 51 años para que el equipo azulgrana que dirige Vincenzo Italiano, vuelva a levantar el título. Es la tercera Copa Italia que obtiene, después de las conseguidas en 1969 y 1973. Además, es el undécimo título para el Bologna.
GIMNASIA-BENJAMIN-DOMINGUEZ-CAMPEON2.jpg
Benjamín Domínguez viene teniendo una destacada actuación en la presente temporada, pero en particular en la competencia obtenida, ya que marcó un gol y una asistencia en varios minutos que pudo disputar. La dupla argentina buscará seguir consiguiendo objetivos en el conjunto italiano.