El posible regreso de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata divide aguas entre los fanáticos del elenco pincharrata. Muchos pretenden que el defensor no vuelva al Pincha, al punto tal que la propia barra lanzó un mensaje diciendo que es "persona no grata".
Los días del zaguero en Boca Juniors están a punto de finalizar. La gota que rebalsó el vaso fue una presunta discusión con el entrenador Miguel Ángel Russo, lo que lo marginó de la última práctica y probablemente de la convocatoria del partido con Auckland City en el Mundial de Clubes.
Todo indica que una vez finalizado el certamen, Rojo rescindirá su contrato con el Xeneize y buscará un nuevo rumbo para su carrera. A sus 35 años, el zurdo pretende continuar compitiendo en el alto nivel y le gustaría poder cerrar su carrera en el León.
marcos-rojo-boca-junio-2025.png
Estudiantes atento, Marcos Rojo volverá a ser titular en Boca
No obstante, la dirigencia de Estudiantes tomó una decisión. Fuentes confiaron a El Editor Platense que las puertas del Mariano Mangano no estarían abiertas por todos los episodios que se dieron en los últimos cruces entre Boca y el Pincha.
Punto final entre Rojo y Estudiantes
El mercado de pases es largo y la postura del club albirrojo es fuerte, pero quizás una llamada pueda limar asperezas y acercar a las partes. Mientras tanto, Rojo sabe que tiene en la mesa una propuesta del Inter Miami para cerrar su carrera en los Estados Unidos. El tiempo dirá.