En la tarde del domingo, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó sin goles ante Sarmiento de Junín en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El elenco mens sana sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos y afrontará una seguidilla clave para acceder a la próxima instancia del torneo.
El mal presente futbolístico del conjunto albiazul genera mucho malestar en la parcialidad tripera, que durante el encuentro ante el Verde se expresó en diferentes ocasiones. Además, una vez finalizado el partido, los hinchas cuestionaron a los jugadores en el Bosque.
Quien dio la cara de frente a un socio en la popular de Avenida 60 fue Matías Melluso, que no sumó minutos en el encuentro, pero respondió los reproches de la tribuna antes de retirarse del campo de juego: "¡Yo también quiero ganar! ¿Vos te pensás que yo no quiero ganar?".
"¡Es una vergüenza, contra Sarmiento, maestro! ¡Es una vergüenza, no saben tirar un centro!", manifestó el hincha desde detrás del alambrado. Vale destacar que, según las estadísticas, el equipo intentó 37 centros durante los 90 minutos, y 13 (un 37% de ellos) llegaron a destino.
Si bien el próximo compromiso del equipo será frente a Talleres en Córdoba, un partido clave para las intenciones del Lobo de meterse en playoffs, el equipo volverá a jugar de local en el Clásico Platense ante Estudiantes. Allí, Gimnasia se reencontrará con su gente, donde se espera un gran marco de público.
El cruce de Matías Melluso con el hincha de Gimnasia