Este domingo se vivió la edición 190 del Clásico Platense. Estudiantes le ganó a Gimnasia por 2-0, con goles de Cetré y Carrillo. Con esta victoria, el Pincha estira a 17 partidos la diferencia en el historial ante el Lobo, que no puede ganarle al León en condición de visitante desde el año 2003.
Guido Carrillo volvió a convertir en un clásico y fue de los primeros en enfrentar los micrófonos, en la zona mixta del Estadio UNO: "Uno siempre sueña con hacer las cosas de la mejor manera. Éste tipo de partidos te marcan, son partidos importantes para la gente y se me viene dando convertir. Por suerte puedo ayudar al equipo con goles, es una felicidad enorme".
Por parte de Gimnasia, Nelson Insfrán, que llevó la cinta de capitán fue el único en detenerse a hablar con los periodistas y se mostró sumamente dolido por el resultado. "Nos hacemos cargo de la situación en la que estamos, hay un cambio de técnico no tuvimos tanto tiempo para trabajar y ahora hay que seguir trabajando para sumar en los tres partidos que quedan".