Se acerca otra edición del Clásico Platense y, como es habitual desde hace ya un tiempo, un representante de Estudiantes y otro de Gimnasia dieron una conferencia de prensa en conjunto, donde contaron cómo se preparan para el partido más importante que vive la ciudad de La Plata.
Al respecto, Manuel Panaro aseguró: "No hay ninguna presión. El grupo está muy unido. Te diría que está más unido que nunca. Y es como te digo, esta semana fue muy especial. Estamos todos con muchas ganas de jugarlo".
"Lo importante es ganar con la escuela de Gimnasia", aseguró el delantero, y agregó: "Yo creo que si bien hubo partidos que no jugamos de la mejor manera también hubo resultados un poco injusto".
El análisis de Panaro en la previa del Clásico Platense
Por su parte, el futbolista tripero habló de los últimos encuentros disputados por el equipo y cómo afrontan el duelo: "Yo creo que si bien hubo partidos que no jugamos de la mejor manera también hubo resultados un poco injusto".
""Uno sueña siempre con jugar estos partidos, vamos a dejar todo por nuestra gente. Tanto yo, como el plantel estamos con muchas ganas de que inicie el partido, estamos con ganas de jugarlo. Sabemos lo que hay en juego", cerró el delantero de Gimnasia.
clasico-platense-ascacibar-panaro
Así será el operativo para el partido entre Estudiantes y Gimnasia
El próximo domingo se juega un nuevo Clásico Platense, en el que Estudiantes estará recibiendo a Gimnasia. A propósito, la Aprevide confirmó cómo se llevará adelante el operativo de seguridad, que será bastante numeroso y que contará también con seguridad privada en el Estadio UNO.
El Estadio Jorge Luis Hirschi abrirá sus puertas a las 12 del mediodía, tres horas antes del juego. Se recomienda llegar temprano y será obligación exhibir DNI y carnet de socio, además del tradicional QR de ingreso a la cancha. Se aplicará derecho de admisión y el club sancionará a quienes utilicen identificaciones de otra persona.
Por su parte, habrá 570 efectivos policiales abocados al operativo de seguridad. Además, trabajarán 200 agentes de seguridad privada, 140 trabajadores de Utedyc, 5 ambulancias, personal de la Cruz Roja y bomberos. Fuerte vallado de seguridad en cercanías de 1 y 57.