Marcela Feudale confesó que es hincha de Gimnasia
Un divertido momento se vivió este último miércoles por la mañana en Radio Con Vos, cuando en el programa de Ernesto Tenembaum la popular conductora, locutora y periodista Marcela Feudale sorprendió a varios confesando ser hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, además de hablar de la ciudad de La Plata.
El momento fue divertido e incluso curioso, la locutara fue consultada por Ernesto Tenembaum -reconocido hincha de Estudiantes de La Plata- por sus trabajos como conductora en nuestra ciudad y allí vino la pregunta de cuál de los dos clubes la representaba más. "Soy de Gimnasia por el flaco", ante la mirada tensa del conductor Feudale tomó la posta y preguntó "¿vos sos de Estudiantes?", a lo que el conductor respondió "obvio", generando un muy divertido momento.
Acto seguido Marcela Feudale volvió a explicar que: "yo soy de Gimnasia por el flaco, porque todos mis amigos de allá (La Plata) son de Gimnasia", contó. Vale recordar que durante años la comunicador condujo un ciclo periodístico radial por la mañana en nuestra ciudad generando además numerosos reconocimientos por parte de colegas y diversos oyentes.
Mujer de valores y fuertes convicciones políticas
Es válido destacar que Marcela Feudale es dueña de una prestigiosa carrera en los medios de comunicación, pero también se ha caracterizado en el último tiempo por representar una vos de oposición política al actual gobierno que le generó una creciente popularidad en el último tiempo en redes sociales. Argumentando conceptos que varios de sus colegas o compañeros/as de trabajo no pueden refutarle.
Bien es recordado su cruce con el abogado Mauricio D´Alessandro, días atrás en LAM en donde lo cruzó por la detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "¿No te parece grave que un juez vaya a comer a la casa de un expresidente cuando tiene una causa de su principal opositor?". A lo que luego le sumó: "me parece bastante turbia la historia de los nombramientos de los jueces de la Corte, con (Ariel) Lijo y (Manuel) García-Mansilla tuvieron que volver atrás porque fue un escándalo", acotó.
La Provincia lanza su plan contra el riesgo climático Los intendentes de La Plata durante los últimos 10 Mundiales Preocupación en La Plata por la delincuencia Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Energía renovable.Avanza parque solar en La PlataPor Vanesa Abalos
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Inseguridad en La Plata.Robaron 15.000 dólares y alhajas de una vivienda en La PlataPor José Antonio Milano
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco












