Boca Juniors vivió una noche inolvidable en el Hard Rock Stadium de Miami. Pese a la derrota 2-1 contra el Bayern Múnich de Alemania, los hinchas se fueron con la frente en alto por el rendimiento de los jugadores, que por momentos pusieron contra las cuerdas a los europeos.
No obstante, el que quedó nuevamente apuntado en las criticas fue el defensor Marcos Rojo, que va viviendo sus últimos días como defensor del Xeneize. El central recibió una tarjeta amarilla en los primeros minutos del encuentro por protestar desde el banco.
Esto desató una ola de críticas en las redes sociales por la actitud de Rojo, quien, según imágenes captadas por la transmisión oficial, pareció tomarse la amonestación con una risa, generando indignación entre los fanáticos.
Boca, a la altura
El partido fue realmente complejo, Harry Kane abrió la cuenta a los 18 minutos, luego igualó Miguel Merentiel con un golazo, pero el Bayern llegó a la victoria con un zurdazo de Olise.
Embed - Bayern Múnich vs Boca Juniors (2-1) | Resumen | Highlights Mundial de Clubes FIFA 2025™
Ahora, el último del Grupo C será el martes con Auckland City, obligando a Boca a golear, esperando una mano del Bayern que juega con Benfica, mientras que Rojo define su futuro entre un posible regreso a Estudiantes, o bien emigrar al extranjero.