Martín Palermo es uno de los directores técnicos más cotizados que por el momento no tiene trabajo, luego de que fue una experiencia positiva por Olimpia de Paraguay, pese a que no tuvo los mejores resultados en la Copa Libertadores de América.
El Titán, un hombre muy querido por Estudiantes de La Plata y también por Boca Juniors, hace varias semanas que se encuentra sin trabajo y volvió a vivir por La Plata, al punto tal que por momentos se lo puede ver caminando por las calles de la región.
Ahora, a la espera de un nuevo desafío para su carrera, la reciente salida de la dupla Orsi - Gómez de Platense le abren las puertas del Calamar al entrenador, en una de las plazas más interesantes de Primera, ya que es dirigir nuevamente al campeón del fútbol argentino.
image.png
Martín Palermo puede regresar a Platense
Palermo ya dejó su huella en Vicente López durante su ciclo en 2023, cuando llevó al equipo a un histórico subcampeonato en la Copa de la Liga, cayendo en la final ante Rosario Central en Santiago del Estero.
La salida de Martín Palermo de Paraguay
Su último partido al frente del gigante paraguayo fue en la derrota ante Vélez Sarsfield por 4-0 en la Libertadores. "Quiero pedir disculpas a los hinchas por esta derrota. Lo mejor que se puede hacer es reflexionar, no voy a tomar ninguna decisión en caliente. Voy a hablar con los dirigentes para ver qué es lo mejor", había asegurado post partido. Horas más tarde fue despedido.