Esta tarde desde las 16, se jugará la primera semifinal del Mundial de Clubes. Enfrentará al Chelsea de Inglaterra frente al único equipo sudamericano que queda disponible en el certamen: el Fluminense de Brasil. Enzo Fernández, capitán de los Blues, va por la final del mundo en Nueva Jersey. Mañana, Real Madrid ante París Saint-Germain.
El equipo de Enzo Maresca, ex compañero de Juan Sebastián Verón, buscará meterse en el partido decisivo tras superar a Palmeiras en cuartos de final, y al Benfica en octavos. Por su parte, el Flu viene de vencer al Al Hilal árabe en cuartos, y al Inter de Milán en octavos.
Ésta tarde, ambos chocarán en un encuentro sumamente parejo. En el estadio, con capacidad para casi 83 mil personas, se espera un gran marco de público para conocer al primer finalista de la primera Copa del Mundo de clubes. Transmite Telefe.
Mañana, París Saint-Germain ante el Madrid
En el marco del feriado patrio del 9 de julio en Argentina, se disputará la otra semifinal de la primera edición del Mundial de Clubes. Será entre el vigente campeón de Europa, el PSG de Luis Enrique, ante el equipo más poderoso del mundo, el Real Madrid.
También será desde las 16, y en el propio MetLife Stadium. La final será el próximo domingo, también desde las 16 de Argentina, y también en Nueva Jersey.