En la conferencia de prensa de presentación oficial de Fernando Muslera en Estudiantes, se vivió un momento lindo y gracioso. Un hincha turco, del Galatasaray, dijo presente en el Country Club de City Bell y aprovechó para dialogar con el arquero a quien ahora tuvo más cerca, en su llegada al León.
Luego de la pregunta de una colega, la misma le aclaró que había presencia turca en la sala de prensa. Ante el asombro de todos los presentes, se presentó un pequeño fanático turco. El adolescente, de nombre Mustafa, vive en Avellaneda con su padre, que nació en Turquía.
Hincha del Galatasaray, aprovechó la cercanía de su ídolo y se mandó al Country Club para poder verlo. Con la buena predisposición del Pincha, el joven se acercó al arquero, intercambió unas palabras, se sacó una foto y le hizo firmar su camiseta al golero.
La palabra de Mustafa, el hincha turco que fue a saludar a Fernando Muslera
Entre risas, y muy buen español, comentó: "Mi papá es turco, hincha del Galatasaray y me transmitió esa pasión. Yo nací acá pero tomé esa pasión por más de estar lejos. Y ahora ver a mi ídolo acá, a Muslera, no dudé en venir a conocerlo", explicó.
Y visiblemente contento, agregó: "Es una cosa increíble. Él se dio cuenta que es verdad, se sorprendió un poco. Pero accedió a todo, nos sacamos fotos. Ahora simpatizaré por Estudiantes. Con Galatasaray tenemos la misma mascota: el León. Iré viendo si me asocio pero me gustaría estar en la cancha acá". Las vueltas de la vida llevaron presencia turca a City Bell.