Nicolás Barros Schelotto fue el mejor jugador de Gimnasia en el clásico ante Estudiantes. Si bien el derby interzonal por el Torneo de Reserva fue empate sin goles, el volante se destacó como el mejor de su equipo. Post partido, dialogó con algunos colegas, directamente desde el Country Club de City Bell.
Consultado sobre la hostilidad del partido, por el apellido que porta al ser hijo de Guillermo Barros Schelotto, dijo: " Siempre está la puteada, pero tranquilo. Me lo imaginaba, me lo esperaba. Nada, es algo más. Me gusta, la verdad me gusta. Si me putean por mi viejo, por algo será. Porque les duele algo".
Además, reconoció con el colega Matías Coffe que "siempre los mellizos me mandan un mensaje antes de los partidos. Me alientan, me dicen que juegue tranquilo, que haga mi juego. Hoy nada, como un partido más".
Barros Schelotto y un clásico siempre especial
El volante del Lobo, el mejor de su equipo hoy y de gran temporada en el 2025, tuvo una de las chances más claras del Mens Sana, con un tiro libre que obligó a la volada del arquero rival. Sobre el juego, agregó: "Vale un montón para mí, como hincha, jugar un clásico para Gimnasia. Me encanta jugar estos partidos, me llena de orgullo. Siempre buscás ganar. Hoy se empató, fue un partido trabajo. Pero estoy contento".
Por último, pese a que el equipo llegó a su tercer partido sin victorias, se esperanzó con seguir de buena manera en el campeonato. Dijo: "Los últimos dos partidos no jugamos bien, no fuimos nosotros. Hoy, un poco sí: pudimos meter, luchar, correr. De a poco vamos a volver a lo que fuimos. Siempre es importante sumar".