Tras lo que fue la derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio José Amalfitani, muchas fueron las repercusiones en el mundo del Lobo. Pero ayer por la tarde se dieron a conocer las palabras del máximo ídolo, Guillermo Barros Schelotto quien tuvo sentidas palabras para con el club.
Luego de la victoria de sus dirigidos sobre Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto fue entrevistado en zona mixta para la señal televisiva de TyC Sports y explicó lo que para él representa enfrentar al club de sus amores. "Siempre es incómodo jugar contra Gimnasia. Mi familia, mis amigos, son todos de Gimnasia", aseguró el entrenador de Vélez.
Acto seguido el ídolo del Lobo contó cómo vivió la semana, sabiendo que enfrente estaría el club de sus amores. "Traté de no estar en La Plata en toda esta semana que pasó, de quedarme en mi casa y no tener contacto con la gente porque es difícil", confesó.
Este miércoles su hijo tendrá acción con la Reserva de Gimnasia
Vale destacar que el vínculo de la familia con el club hoy continúa intacto gracias a su hijo. Nicolás Barros Schelotto, se encuentra jugando en la Reserva de Gimnasia luego de regresar a principios de este 2025 de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.
Fue en la pasada fecha del Torneo de Reserva donde el volante marcó su primer gol con la camiseta de Gimnasia, además de participar de una asistencia en la goleada del Lobo frente a Sarmiento. Esta tarde, desde las 19, el selectivo conducido por Fernando Zaniratto enfrentará a Talleres en Córdoba y Barros Schelotto volverá a tener acción como titular.
RESERVA-GIMNASIA-NICOSCHELOTTO.jpeg
Nicolás Barros Schelotto festeja su primer gol tras regresar a Gimnasia
Prensa GELP