Un mes y medio, o cinco partidos, debieron pasar para que el Club Atlético Villa San Carlos vuelva a ganar. Ésta tarde, en el Estadio Gennacio Sálice de Berisso, goleó 3-0 a la UAI Urquiza y volvió a sonreír ante su gente. Además, se volvió a acomodar en las tablas de la Primera B Metropolitana.
De entrada, sabiendo de lo valioso del partido ante un rival que no viene para nada bien en el año, el Cele salió a arrollar al Furgón. El equipo de Pablo Miranda generó situaciones y temprano abrió el marcador, gracias a un buscapié que empujó Luciano Machín después de un tiro libre.
Y después de tanto ir, el Villero terminó sentenciando en el final. Promediando el complemento, Matías Samaniego aumentó el marcador con un golazo picando la pelota, y en tiempo de descuento cerró el pleito Felipe Guallama con una corrida sensacional.
Villa San Carlos ganó en el momento justo
Después de las derrotas ante Brown de Adrogué y Acassuso, más los empates ante Excursionistas, Midland y Sportivo Italiano, el equipo de Berisso ganó en el momento justo. Al romper la racha de cinco juegos sin triunfos, volvió a subirse al podio: quedó tercero, a dos del líder Midland.
Justamente, el último campeón cerrará esta noche la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. Además, San Carlos no se cayó de los equipos que clasifican al Reducido y ahora quedó tercero también la tabla anual, detrás del Funebrero y Real Pilar. Justamente el Monarca será el próximo rival, el próximo fin de semana en Pilar. Otro partido clave.