Es un mes duro, el último del Club Atlético Villa San Carlos. Es que ya pasaron más de 30 días desde la última victoria del Villero, que no puede enderezar el rumbo. Hoy, por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, empató 0-0 en su visita a Sportivo Italiano.
En un partido de pocas situaciones de riesgo, el equipo de Pablo Miranda no logró quebrar la resistencia del Tano, otro de los equipos encumbrados de la tabla. Y así las cosas, no pudo alcanzar la cima del líder Midland, que le saca dos puntos pero con dos partidos menos.
El Cele viene cediendo terreno de manera peligrosa. No sólo en el objetivo de pelear por el presente campeonato, sino más bien pensando en el reducido de la tabla acumulada. Hoy en día, le saca dos y cinco puntos respectivamente, a Brown de Adrogué y Excursionistas.
Cómo sigue la vida de Villa San Carlos
El problema para los de Berisso, es que tanto el Tricolor como el Verde lo pueden superar a la brevedad, dado que ambos tienen dos partidos menos y todavía deben jugar esta fecha. La posición villera corre peligro si no logra volver a ganar rápido.
El próximo partido, tiene que ser el designado para romper la racha. El próximo fin de semana, Villa San Carlos recibirá al peor equipo del campeonato: la UAI Urquiza. Será en el Estadio Gennacio Sálice, donde el Cele no puede dejar pasar más oportunidades de ganar.