La inseguridad sigue siendo tema de agenda en La Plata, Berisso y Ensenada, y en esta ocasión el Club Atlético Villa San Carlos sufrió una serie de robos en el Estadio Gennacio Sálice en estos últimos días.
Desde la institución lanzaron un comunicado en el cual detallan que los ilícitos “afectaron directamente al esfuerzo y trabajo de muchos años”, sumado a material fílmico que corresponde al último robo ocurrido el pasado sábado 30 de agosto a la medianoche.
El Club detalló que, luego de los delitos, los delincuentes: se llevaron los cables de toda la instalación eléctrica del estadio, se robaron bombas de agua de fútbol infantil, así como también varios artefactos eléctricos de cabinas y el cableado de Internet y sustrajeron los motores de heladeras de los palcos de prensa. También se llevaron todo el cableado del nuevo sistema de sonido.
Para finalizar, expresaron que: “Este hecho significa un golpe durísimo para el club, porque detrás de cada obra e instalación hay sacrificio, dedicación y la colaboración de nuestra gente”. Además, solicitaron que si alguien tiene información que pueda aportar, que se comunique con las autoridades del club.