Hace varios partidos, que el Club Atlético Villa San Carlos no puede ganar. Ayer por la tarde, empató 0-0 ante el puntero del campeonato, el Ferrocarril Midland, y no le pudo descontar en la lucha por pelear el torneo de la Primera B Metropolitana. Ya son cuatro sin ganar para los de Berisso.
Ayer, en un partido cerrado, los de Pablo Miranda no pudieron desnivelar en el Estadio Gennacio Sálice. La visita hizo su negocio, tampoco arriesgó demasiado y continúa en la cima de la clasificación. Recordemos que el Funebrero ya ganó el Torneo Apertura.
Así las cosas, el Cele llegó a su cuarto partido sin conocer la victoria: no lo hace desde principios de mes, ante Argentino de Merlo como local. Luego, perdió ante Brown y ante Acassuso, mientras que empató ante Excursionistas y ayer.
Cómo sigue la vida de Villa San Carlos
Ahora, los villeros deberán prepararse para medirse con otro duro rival, como el Sportivo Italiano. El juego será en condición de visitante. Pese a la mala racha que atraviesan los de Berisso, aún mantienen una posición expectante en las tablas.
En la del Clausura, se mantiene a tres unidades del primero, aunque figura en la quinta posición. En la tabla anual, que determina el ingreso al reducido, el Cele se encuentra en la cuarta colocación, aunque no puede dormirse ya que sólo le lleva 4 puntos al séptimo, que es el primer equipo de los que no ingresan. A seguir sumando.