El joven de 35 años perdió la estabilidad en la parte alta de la tribuna Centenario, cayó al vacío y sufrió heridas de consideración. Rápidamente fue atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó consciente al Hospital San Martín, en donde hoy continúa internado con pronóstico reservado. Los médicos debieron intervenirlo quirúrgicamente por varias heridas internas y también debido a la importante pérdida de sangre que padeció.
Horas después se conoció que el hincha herido es Federico Díaz Cano, de 35 años. Hijo del reconocido hincha del Lobo y ex coordinador del fútbol profesional albiazul, Marito Díaz. La familia es sumamente conocida dentro del club, por este motivo hinchas, socios, dirigentes y ex directivos de la Institución están preocupados por el estado de salud de Federico, incluso circulan cadenas de oración para su pronta recuperación.
cadena-oracion-gelp
Pedido de oración por el hincha de Gimnasia herido tras caer de las tribunas
¿Cómo sigue el hincha de Gimnasia que cayó de la Tribuna Centenario?
El clásico entre Gimnasia y Estudiantes comenzó accidentado. A falta de media hora para el comienzo de la semifinal del Torneo Clausura, un hincha de 35 años perdió el equilibrio y cayó desde lo alto de la tribuna Centenario cayendo desde unos 15 metros de altura. Personal del SAME lo asistió y trasladó consciente, posee según dictamen medico varias fracturas y su estado reservado. Familiares que se encontraban en el lugar dijeron que resbalo y cayó.
Por motivos que se desconocen, el hombre cayó al vacío desde la cabecera que da a la Avenida Centenario, generando gran preocupación entre la parcialidad tripera que comenzaba a colmar el Estadio Juan Carmelo Zerillo, se aguarda que con el correr de las horas se entregue un parte médico para confirmar el grado de su recuperación.