Son días turbulentos en la vida de Estudiantes de La Plata. La previa del encuentro con Huracán viene cargada por diferentes motivos como la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador y la posible vuelta de Marcos Rojo a la institución.
Respecto al regreso del defensor central surgido de las divisiones inferiores la situación depende mucho de la fuerza que pueda hacer el propio jugador. Fuentes informaron a El Editor Platense que Boca no está haciendo sencilla la salida de las filas de Miguel Ángel Russo.
Más allá de las gestiones que viene realizando su representación, Juan Román Riquelme está firme en que el zaguero consiga una oferta de un millón de dólares de resarcimiento por los seis meses de contrato que todavía vincula a las partes.
marcos-rojo-boca-capitan-estudiantes.jpg
La decisión del Pincha es no poner dinero en este momento y que sea el propio Rojo el que pueda destrabar la situación, aunque la urgencia por sumar un marcador central pueden modificar esto en un corto plazo.
Marcos Rojo, cerca
Una vez que quede sellada la desvinculación del Xeneize, Rojo se pondrá la casaca albirroja y cumplirá su gran deseo de volver a jugar en las diagonales. Entre las partes está todo acordado, el futbolista tendrá un contrato simbólico y ya recibió el visto bueno de Juan Sebastián Verón.
Pese a que no lo expresó públicamente, el mandatario pincharrata abrió las puertas de City Bell y el regreso está a un paso, pero resta resolver esta batalla con el ego azul y oro.