Este jueves por la noche una foto se hizo viral y desató cientos de comentarios entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata, sucede que en una casa de City Bell referentes futbolísticos de ambos equipos se juntaron a compartir una cena junto a un reconocido influencer local.
Es que según se pudo ver en las historias del reconocido Momo Benavídez, en un domicilio estuvieron presentes para cenar ídolos Pincharratas como Mariano Andújar, Pablo Luguercio, Israel Damonte y Marcos Rojo, junto a a referentes de Gimnasia como Lucas Castro, Pablo De Blasis y Emiliano Méndez.
La situación no fue más que una cena de amigos, pero sí resultó llamativa por la cantidad de ídolos de ambos clubes quienes tantas veces estuvieron enfrentados, ahora compartían una comida y un vino. Pero también entre varios de ellos había vínculos. Como por ejemplo el Pata Castro, el referente albiazul, es íntimo amigo del ex arquero pincharrata Mariano Andújar, pero también fue dirigido por Damonte, con quien también guarda una estrecha relación.
cena-ex-gelp-y-edlp-storie.jpg
La historia de Marcos Rojo, junto a Lucas Castro y referentes de Estudiantes
Las conclusiones que disparó la historia del Momo
Una de las cuestiones que llamó la atención en la famosa fotografía fue la presencia de Marcos Rojo, juntos a ex referentes de Estudiantes no faltaron quienes tuvieron una última ilusión respecto a su regreso al club. Sin embargo también se dispararon los rumores de que, abrazado a Mariano Andújar, podría llegar a recalar en el Banfield de Pedro Troglio.
Pero del lado de Gimnasia también hubo especulaciones, ya que junto a el ahora ex futbolista albiazul Pablo De Blasis, cayó su cuñado Lautaro Formica. Este trabajó en el Lobo como asistente de Diego Flores en su Cuerpo Técnico, pero se desligó de él cuando asumió en el Macabbi Haifa de Israel. Lo concreto es que la cena quedó en una divertida anécdota entre amigos que dejó el fútbol platense, pero dio mucho que hablar en redes sociales.