Más allá de los puntos que siempre se ponen en discusión en vísperas de elecciones, hoy un candidato a presidente de Gimnasia realizó un importante anuncio en lo que más le importa al socio: materia fútbol profesional. El 29 de noviembre, se elige al sucesor de Mariano Cowen.
Se trata de Daniel Onofri, que por ahora no oficializó ninguna alianza y encararía las elecciones de manera íntegra con su agrupación, Arriba Gimnasia. Y hace algunas horas, mediante su cuenta de X, el candidato a presidente confirmó a dos actores importantes de la vida tripera, que participarán en la estructura.
Onofri confirmó que Pablo Morant será el nuevo Coordinador de Divisiones Juveniles, en el caso de que él se imponga en las urnas. Y además, agregó que Lucas Licht será quien esté al mando de la nueva Secretaría Técnica, como una especie de mánager.
Qué dijo Daniel Onofri sobre la estructura de Gimnasia
Al momento de la confirmación, Onofri agregó: "Nuestro proyecto para el Fútbol de Gimnasia desde, Primera División a Juveniles está identificado con la historia y lo mejor de la escuela formativa del Club", agregando también una foto suya junto a Carlos Timoteo Griguol.
Recordemos que, hasta éste momento, son cuatro las opciones disponibles para elegir presidente en el Lobo. A la agrupación de Daniel Onofri, se le suman la de Carlos Anacleto, la de Toto Pueblo Medina y por último, la alianza conformada por Patiño, Di Loreto, Castagneto y Larraza, conocida como Unir Gimnasia.