Son varios los equipos complicados con la sumatoria de puntos en la tabla anual. Uno de ellos, es Gimnasia. El Lobo deberá pelear ante varios equipos que atraviesan lo mismo, y uno de ellos apelará a un ex Estudiantes para que lo rescate de la zona de riesgo.
Se trata de Newells, que despidió a Cristian "Ogro" Fabbiani y ahora confirmó a Lucas Bernardi como entrenador. El rosarino, que pasó por el Pincha en la temporada 2017/2018, ahora volverá a dirigir al club de sus amores para intentar evitar el descenso.
La Lepra, además, se encuentra complicada, un solo punto por encima del Mens Sana. Es decir, a 4 de la posición de descenso directo. Y tiene un duro fixture, que incluye recibir a Unión, visitar a Huracán, y ser anfitrión de Racing. Realmente complicado, aunque con varios equipos debajo.
ESTUDIANTES-BERNARDI-NEWELLA2
Lucas Bernardi fue muy resistido por el público de Estudiantes en su momento
Qué otros rivales de Gimnasia cambió su entrenador
Existen dos equipos más, que también están cerca de los puestos de descenso, que despidieron a su actual DT para traer a otro. Godoy Cruz, quien acumula 27 unidades y está a solo un punto del descenso, despidió a Walter Ribonetto y le dará paso al retorno de Omar Asad.
La próxima fecha juega el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, el elenco que hoy estaría descendiendo, en un cruce para alquilar balcones. Por último, esta mañana fue despedido Lucas Pusineri de Atlético Tucumán, tras perder con San Lorenzo ayer a la noche. Lo reemplazará, interinamente, Hugo Colace.